963 699 801

Construcción de edificios en Valencia

Construcción, explotación y promoción

En Proesco nos dedicamos a la construcción de edificios, explotación y promoción. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector que nos avala. Contacte con nosotros en Valencia y conozca nuestras promociones actuales.
 
Somos una empresa competente en el sector inmobiliario. Trabajamos con diferentes agencias inmobiliarias en la promoción de viviendas del segmento medio-alto.
 
Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia cualificación y experiencia en el sector, de esa manera, seremos capaces de decidir la solución idónea para cada situación planteada. Le ofrecemos el asesoramiento de nuestro equipo técnico para acometer con garantías de éxito en su nuevo proyecto.

Nuestra política de empresa

Para la realización de todos los servicios que proporcionamos en Proesco nos basamos en los siguientes valores:
Icono 1
  • Seriedad en nuestro trabajo que se traduce en respeto máximo al cliente, profesionalidad, esfuerzo y calidad de los trabajos que realizamos
Icono 2
  • Precios muy competitivos, nos adaptarmos a la situación actual cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y sin restar calidad y soluciones innovadoras a nuestros trabajos
Icono 5
  • Equipo humano comprometido, altamente cualificado y de gran experiencia en el sector y en la empresa. Realizamos formación de manera periódica para seguir mejorar día a día.
Icono 4
  • Innovación en las soluciones que ofrecemos proponiendo alternativas al cliente que mejoren el resultado final y realizando obras innovadoras y modernas
Contacte con nosotros en Valencia y solicite nuestros servicios especializados. Le mantendremos informado sobre nuestras nuevas promociones.



Solicite más información sobre nuevas promociones

Contacto

Dirección
Calle Artes Graficas 8, 2º Dcha, puerta 2
46010, VALENCIA (Valencia)

Teléfono: 963 699 801